Suministros navales y toldos a medida en Ferrol

Categorías

CORTAVIENTOS

Añadido el 02/03/2020Toldos

El modelo Cortavientos es un toldo vertical con guías laterales de aluminio que se acopla a la perfección a la estructura de los toldos planos en todas sus opciones (80×40, 125×125, Elit Cenador, Pergo Rain…); así como en huecos entre columnas (porches, terrazas…).

Supone una solución muy eficaz a la hora de cerrar perimetralmente una instalación, aportando un alto nivel de protección e intimidad.

Al toldo Cortavientos se le puede incorporar el Cofre 125, consiguiendo un resultado muy estético y de máxima protección para el tejido.

El Cofre 125 se integra a la perfección con la estructura de toldo plano 125×125 y con el ZEN.

Destaca por: 

  • Ser una excelente solucion para proteger y cerrar un espacio
  • La posibilidad de incorporar cofre y perfiles de refuerzo intermedio , lo que proporciona mayor resistencia al viento
  • Su enganche mediante a pestillos de acero inox , lo que permite dejar completamente tensa la lona 

 

Consultar
981 312 447

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 312 447 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con el equipo de Galatea Ferrol

Si quiere más información sobre alguno de los suministros navales que tenemos a la venta en Galatea Ferrol, quiere solicitar la fabricación a medida de un toldo o le gustaría pedir un asesoramiento personalizado a nuestro equipo de profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarles.