Suministros navales y toldos a medida en Ferrol

Categorías

Defensas marinas neumáticas

Añadido el 06/03/2020Defensas marinas

Por su definición , las defensas neumáticas flotantes de caucho, también llamadas Yokohama por su ciudad de origen , en general se implementa en atraques en alamar , entre dos barcos o entre barco y plataforma durante la trasmision de productos de petróleo , gas , u otros líquidos , entre barcazas y dragas , otras embarcaciones de trabajo o en puertos entre barcos y muelles para cargas delicadas que  que requieren mucho cuidado 

Las dimensiones disponibles varían entre: 

  • Diámetros entre 0.3 y 0.6 metros
  • Longitud entre 4.5 y 9 metros 


La calidad de producción de las defensas neumáticas se controla y certifica en la fabrica. 
Normalmente se le aplica una protección a la defensa  con una malla o red de neumáticos, unidos por cadenas y grilletes. Otra variante de protección es la de caucho integrado en la defensa (RIB)

Consultar
981 312 447

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 312 447 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con el equipo de Galatea Ferrol

Si quiere más información sobre alguno de los suministros navales que tenemos a la venta en Galatea Ferrol, quiere solicitar la fabricación a medida de un toldo o le gustaría pedir un asesoramiento personalizado a nuestro equipo de profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarles.