Suministros navales y toldos a medida en Ferrol

Categorías

TOLDO Storbox 250

Añadido el 02/03/2020Toldos

Toldo cofre con protección salida hasta 2,50 mts.

Con un perfil aerodinámico de líneas redondeadas, el cofre Storbox 250 rompe con la clásica estructura de los mecanismos para toldos y se presenta como un modelo ligero, fácil de instalar y de gran belleza. Una de las características más importantes a destacar del conjunto Storbox 250 es la idoneidad de sus dimensiones (193x153 mm) que le permiten adaptarse fácilmente a pequeños espacios, aún manteniendo todas sus prestaciones. El Storbox 250 está especialmente preparado para incorporar a su estructura los brazos invisibles ART 250. Su estructura y su diseño se integran perfectamente en el entorno formando un conjunto armónico de gran belleza.

CARACTERÍSTICAS Y DIMENSIONES

  • Línea x Salida máxima: 4,10 m. x 2,50 m. Tecnología: Brazos ART 250 de cinta de acero inoxidable. Material estructural: Aluminio termolacado. En blanco o en colores.
  • Resistencia - Durabilidad: 30.000 ciclos. Mecanismo: Manual mediante manivela o motorizado. 
  • Ideal para instalar en balcones y terrazas de pequeñas dimensiones. 

Destaca por:

  • Su diseño avanzado, de líneas aerodinámicas, suaves y redondeadas.
  • La idoneidad de sus dimensiones, que le permiten adaptarse facilmente a pequeños espacios.
  • El sistema cofre, que protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido.  
     
Consultar
981 312 447

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 312 447 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con el equipo de Galatea Ferrol

Si quiere más información sobre alguno de los suministros navales que tenemos a la venta en Galatea Ferrol, quiere solicitar la fabricación a medida de un toldo o le gustaría pedir un asesoramiento personalizado a nuestro equipo de profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarles.