Suministros navales y toldos a medida en Ferrol

Categorías

TOLDOS PLANOS

Añadido el 02/03/2020Toldos

El toldo plano se caracteriza por su resistencia frente a los fenómenos atmosféricos y por su modularidad. Ideal para crear grandes espacios en terrazas, patios y jardines, su gran versatilidad lo convierte en un conjunto con fantásticas posibilidades, tanto en diseño como en funcionalidad.Posibilidad de lacado en blanco y en colores. 

 
Podemos diferenciar 4 variantes:

Entreparedes, portería, glorieta y pérgola con adornos “pecho paloma”. La variante pérgola puede instalarse como variante portería o glorieta.

El toldo plano está disponible en varias dimensiones de perfilería: 80×40 mm , 90 x 96 mm ,125×125 mm, y ZEN. Todas opciones son motorizables.

  • ENTREPAREDES
  • PORTERÍA
  • GLORIETA
  • PÉRGOLA 
Consultar
981 312 447

¿Alguna duda?

Para más información llama al 981 312 447 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con el equipo de Galatea Ferrol

Si quiere más información sobre alguno de los suministros navales que tenemos a la venta en Galatea Ferrol, quiere solicitar la fabricación a medida de un toldo o le gustaría pedir un asesoramiento personalizado a nuestro equipo de profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarles.